domingo, 2 de febrero de 2014

Solos tú y yo, un nuevo blog.

Cada Martes y Viernes no te pierdas los relatos que Cristina Pons, Pilar García y Sonsoles Álverez  tienen preparado para ti...

Solos tú y yo

"Me desnudó como si fuera la primera vez que lo hiciera, con delicadeza, como si nunca hubiera visto mi cuerpo, sentido mi piel y saboreado mi néctar. Me tumbó en la cama bajo esos besos ardientes, candescente en la noche oscura de la habitación. Mientras nuestras lenguas se perdían..."

Esto y mucho más en: Solos tu y yo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir, esperamos disfrutéis con nuestros relatos llenos de erotismo y seducción, donde el amor y la pasión están servidos en nuestros relatos, En Solos tú y yo, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Bienvenida a tu planeta, tu planeta Les.